Sobre Nosotras
Melani Boscovich
Hola, soy Melani Boscovich, terapeuta, conferenciante y mentora en el trascender de la conciencia.
Como muchos, en algún momento de nuestras vidas, he atravesado momentos en los que sentí que no podía más.
Siempre tuve curiosidad por entender qué es lo que pasaba en mi familia, quería saber el por qué de ciertos comportamientos y patrones, tenía mucho interés en la psicología, en entender la psique, explorar qué sucede en la mente de las personas… y a través de los aprendizajes (palos de la vida), montones de libros, cursos, formaciones y grandes maestros de la vida, un día me vino la oportunidad de asistir a un evento de autoconocimiento y a partir de ahí fue cuando empecé a entender y a descifrar la mente, causa y efecto, relación entre pensamiento y emoción, el inconsciente, el ego… Descubrí el libro Un Curso de Milagros, que es mi libro de cabecera por excelencia, marcó un antes y un después, y encontré esa coherencia que sentía que me faltaba, esa pieza del puzzle, para darle sentido a esta vida.
Ahora siento que mi misión es dar luz al inconsciente, hacer consciente lo que antes permanecía en las sombras.
Es mi deber, mi pasión, y aunque a veces resulte agotador y posponga mi propio aprendizaje, el destino se encarga de recordarme que hay lecciones que no pueden esperar.
La espiritualidad no es un camino fácil, lleno de rosas, más bien está repleto de espinas, pero si hay algo que tengo claro, es que es un camino que conduce a la liberación.
No es lo mismo dolor que sufrimiento: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Antes, el sufrimiento se repetía una y otra vez, pero ahora entiendo que cada desafío es una oportunidad para despertar, aplicar el perdón y experimentar la verdadera liberación. Cada cual tiene su proceso y decide el momento en que quiera hacerlo, mirar al miedo de frente y decir “aquí estoy yo, siento miedo pero me adentro (no me queda otra)” y después de esa cortina de humo, de miedo, es cuando vienen las cosas más maravillosas de la vida. Esa felicidad tan ansiada, esa paz, armonía, unión…
Hay que entrenar diariamente la voluntad para decidir no dejarnos dominar por la voz del ego y no caer en sus trampas. Entender cómo funciona el juEGO para vivir en este mundo, sabiendo que no somos de este mundo.
Comprendí que no estamos solos. Somos parte de algo más grande, conectados unos con otros en un tejido invisible de amor y consciencia.
No puedo quedarme con este conocimiento sabiendo que podría marcar la diferencia en la vida de alguien más.
Es como descubrir el elixir de la eterna juventud o ganar la lotería y mantenerlo en secreto.
Es mi propósito, mi llamado: ofrecer mi experiencia como una guía para aquellos que están listos para embarcarse en su transformación.
Quiero seguir aprendiendo y la mejor forma que me nace es enseñando, para poder seguir integrando la espiritualidad en mi vida.
Como yo digo “compartir es vivir”.
Sé que hay personas que pueden estar atravesando sus propias batallas, buscando respuestas y herramientas que le conduzcan hacia la luz, la calma y la paz.
Por eso estoy aquí, para abrirme a dar todo lo que esté en mí y que más personas puedan sentir la liberación y plenitud desde la que os hablo en estas líneas.